En un masivo operativo policiales, se encontraron armas caseras y piedras. En medio de una protesta encabezada por los Chalecos Amarillos hubo infiltrados de grupos anticapitalistas que generaron disturbios

Incidentes y detenidos en manifestación por el Día de Trabajador

La fuerzas de seguridad detuvieron a más de 160 personas en un masivo operativo que se desplegó antes del comienzo de los actos por el Día del Trabajador en París, Francia, y, paralelamente, hubo enfrentamientos con integrantes de un grupo anticapitalista infiltrado entre los Chalecos Amarillos.

El despliegue policial alcanzó toda la ciudad y, antes del mediodía, las fuerzas de seguridad ya habían realizado más del 9000 controles de identidad preventivos, según informó un vocero de la Prefectura de Policía, citado por el diario local Le Monde.   Fue así como encontraron armas de fabricación casera y piedras encondidas entre las vestimentas de los protestantes, los cuales fueron detenidos.   Entre otro punto de la ciudad, más al sur, los agentes recurrieron a granadas de dispersión sting y lacrimógenas contra cientos de militantes anticapitalistas "black blocs", quienes se "camuflaron" entre los Chalecos Amarillos, quienes centraron sus reclamon en la capital.

Compartir

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
¡Gran gesto!
INTERNACIONALES
Ciclón Fani
INTERNACIONALES
Se puede portar pistola

Comentarios