Continúa el Programa Mi Barrio en la Zona 2

Continúa el Programa Mi Barrio en la Zona 2

El Municipio de Zárate comenzó a desarrollar la segunda semana del Programa Mi Barrio en la denominada Zona 2, que abarca los barrios Agua y Energía, María Auxiliadora, Lintridis 1 y 2, Viza y Azcárate.

En French y Lintridis se ubicó el Móvil Sanitario de la Secretaría de Salud donde los profesionales atendieron a los vecinos que se acercaban a controlarse. Además, se vacunó a una gran cantidad de personas en el marco de la campaña antigripal.

Desde el área de Discapacidad, se hizo entrega a un vecino de 32 años de una silla de ruedas nueva, debido a que la que él poseía no estaba en condiciones de poder seguir usándola.

Por otra parte, el área de Servicios Públicos continúa aunando esfuerzos en las 192 cuadras que el proyecto tiene previsto que se trabaje. En algunas se colocará asfalto y en otras ionizado y mejoramiento integral.

Una cuadrilla de trabajadores municipales estuvo esta mañana realizando el zanjeo en Güemes y Calle 46 y se conectó sumideros al colector principal de pluviales.

A su vez, se realizó la limpieza del zanjón principal y el perfilado de la calle Juan B. Justo desde Calle 46 hacia 34.

Además, en el complejo de casas de Pividal y Rómulo Noya, se hizo la limpieza de basurales. Las cuadrillas continúan trabajando hasta las 18hs en doble turno. 

Compartir

Comentarios