Josef Sural, delantero del Alanyaspor, falleció después de que la camioneta que lo trasladaba a él y a otros compañeros del plantel saliera de la carretera y volcara. Los integrantes del equipo turco regresaban de disputar el partido con Kayserispor.

Murió un jugador checo en un terrible accidente de tránsito

Tragedia en el fútbol...El futbolista checo Josef Sural, delantero del Alanyaspor de Turquía, murió luego de que la camioneta que lo trasladaba a él y a otros compañeros del plantel saliera de la carretera y volcara. Además, otros 6 integrantes del equipo turco que regresaban junto a Sural de disputar el partido con Kayserispor sufrieron diferentes tipos de heridas.

Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sackey, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano fueron los otros futbolistas que sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital estatal cercano.  

La catástrofe ocurrió en el suroeste del país, cuando los jugadores del Alanyaspor volvían a su ciudad, Alanya (costa mediterránea), después de jugar en Kayseri, en el centro de Anatolia, contra el equipo local Kayserispor.

¿Cómo ocurrió? El presidente del Alanyaspor, Hasan Çavusoglu, contó que en el minibús viajaban dos conductores y que según las primeras investigaciones policiales ambos se quedaron dormidos.

Josef Sural, nacido el 30 de mayo de 1990, había sido transferido a Alanyaspor en enero desde el club checho Sparta de Praga.

Compartir

Comentarios