Afirmó que dejó la cárcel por un "indulto presidencial" del autoproclamado primer mandatario venezolano. Llegó a la base La Carlota y publicó en su cuenta de Twitter: "Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe"

El opositor Leopoldo López fue liberado por Juan Guaidó y llamó a recuperar la libertad

El líder opositor venezolano Leopoldo López fue liberado de la cárcel en Caracas por un "indulto presidencial" de Juan Guaidó, el autoproclamado mandatario del país, y al llegar a la base militar de La Carlota pidió a sus compatriotas "conquistar la libertad".

Dese su cuenta de Twitter, López manifestó: "Venezuela ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe".   Guaidó, por su parte, habló por medio de un video: "Pueblo de Venezuela vamos a la calle, Fuerza Armada Nacional a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible".

Compartir

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Perú
INTERNACIONALES
Vaticano
INTERNACIONALES
Israel

Comentarios