El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén "Pollo" Sobrero" confirmó que los trabajadores del transporte participarán en la marcha hacia Plaza de Mayo; así las cosas, los ramales andarán como todos los días

El Ferrocarril Sarmiento prestará servicio normalmente

La Unión Ferroviaria Seccional Oeste liderada por Rubén "Pollo" Sobrero no se sumará al cese de actividades organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la CTA Autónoma resuelto para este martes 30 de abril. Frente a esta decisión, el servicio que presta el tren Sarmiento se llevará a cabo dentro de los parámetros normales del día a día.

En este sentido, todos los ramales que conectan el Gran Buenos Aires con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires verá a sus formaciones circulando con el esquema habitual de horarios.   "Fue una decisión de todos los compañeros que querían ir a marchar. Además, no tenía sentido porque los trenes te lo sacan los supervisores y como las demás líneas no iban a parar, el servicio del Sarmiento iba a funcionar", manifestó a la señal de televisión C5N el "Pollo" Sobrero, delegado de la línea en cuestión.   Así las cosas, los pasajeros que día a día toman esta línea podrán circular sin inconvenientes en un día que pinta complejo para trasladarse en transporte público.

Compartir

Comentarios