La firma japonesa no presentará su esperada nueva consola en el actual año fiscal, que finaliza en marzo próximo. A tener paciencia...

Sony confirma que no lanzará la PlayStation 5 antes de abril de 2020

La consola PlayStation 5 no será presentada oficialmente en el actual año fiscal, el cual finaliza en marzo del próximo año.

La noticia fue revelada por el periodista especializado del diario The Wall Street Journal Takashi Mochizuki, quien tuvo acceso a los balances récord de la firma japonesa y comprobó que no está estipulado el lanzamiento de la PS5, al menos hasta abril de 2020.   Por su parte, el editor en jefe del sitio gamer Kotaku, Jason Schreier, vaticinó que la información filtrada en los últimos días sobre las características técnicas de la PS5 fueron reveladas por la propia Sony.     "Si te preguntas los motivos por los cuales Sony dio información de PS5 justo ahora, una razón (que escuché) es que hay un montón de estudios que recibieron o van a recibir los kits de desarrollo este mes. Sony sabía que la información se filtraría y por eso se adelantaron", argumentó.

Compartir

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
seguridad digital
TECNOLOGÍA
Transporte
TECNOLOGÍA
¿Otra vez?

Comentarios