El presidente de Brasil se refirió a las elecciones en nuestro país y reconoció que en Brasil hay preocupación por quién llegará a la presidencia

Para Bolsonaro, si gana el kirchnerismo Argentina puede ser "otra Venezuela"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a las próximas elecciones en nuestro país y aseguró que en caso de que el kirchnerismo vuelva al poder Argentina puede convertirse en “otra Venezuela”. Además, reconoció que en su país hay una gran preocupación por quién resultará electo y llegará al a Casa Rosada.

El mandatario, quien arribará a Argentina el próximo 6 de junio, defendía la reforma del sistema de jubilaciones que lleva adelante su gobierno cuando fue consultado por la prensa por las dificultades económicas de la Argentina.   "Argentina hizo las reformas por la mitad y Macri está con problemas ahora. Y los problemas se acumulan. La oposición puede volver. Y eso nos preocupa, porque no queremos otra Venezuela aquí en América del Sur", remarcó, en declaraciones a la prensa en Brasilia, el exmilitar de ultraderecha.   Además, señaló que si el Congreso no aprueba la reforma previsional que impulsa su gobierno, Brasil podría terminar como la Argentina, en una débil posición económica. "Si la reforma de la jubilación no sale, se instalará el caos, sin la reforma nadie confiará en Brasil", dijo Bolsonaro.   Las declaraciones del Presidente de Brasil se dieron cuando el dólar había superado los 4 reales, el mayor nivel en siete meses.

Compartir

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Uruguay
INTERNACIONALES
Wikileaks
INTERNACIONALES
En todo el mundo

Comentarios