La conductora reconoció que la crisis económica que atraviesa el país también afecta su bolsillo. Además, la sobrina de Palito denunció que el gobierno la persigue por opinar en su contra en las redes sociales

Luli Salazar debe patentes y ya no sale "tanto" a comer afuera

En las últimas semanas, varias figuras populares admitieron que modificaron algunos de sus hábitos por la crisis económica que atraviesa el país. Y en las últimas horas fue Luciana Salazar, quien se sumó a la catarsis colectiva y reconoció que se "ajustó un montón".

"Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten", dijo a un cronista de Involucrados.   La conductora de Chismoses decidió confesar su situación después que se filtrara que debe el pago de patente como así también infracciones por estacionar en lugares prohibidos.   Incluso, Luli cuestionó al gobierno de Cambiemos por su falta de políticas a largo plazo. "Están pensando cómo quedar en el poder eternamente más que pensar en las políticas y en cómo tiene que estar la gente y cómo vivir bien", agregó.   ¿Está siendo perseguida desde el poder? En respuesta, la sobrina de Palito Ortega tuiteó: "¡Mismos métodos! Si decís o te quejas de la situación del país, no solo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la AFIP".

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Increpante
ESPECTÁCULOS
¡Muy fuerte!

Comentarios