En esta nota te contamos las diferentes formas por la cuales se puede agregar saldo a la tarjeta para viajar en transporte público y sin tener que hacerlo desde un kiosco

Cómo cargar la SUBE ante el paro de kiosqueros

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina anunció que este lunes 29 y martes 30 no realizarán cargas de tarjetas SUBE debido a su adhesión al paro general de los líderes de la CTA.

Ante este impedimento, es útil destacar que los usuarios de transporte público podrán sumarle saldo través de otros canales, entre los que se destacan las billeteras virtuales y pagando en las redes de Pago Fácil y Rapipago.   CARGA ELECTRÓNICA ONLINE   Está es la manera más cómoda para hacerlo. Desde aplicaciones como Mercado Pago o desde el homebanking se carga saldo a la tarjeta. Luego se debe apoyar la SUBE en una terminal habilitada o en un smartphone compatible con la aplicación Carga SUBE para que se acredite el monto.     PRESENCIAL   Además de los kioscos, el plástico se puede cargar en Loterías, sucursales habilitadas de Correo Argentino, estaciones de subte y tren. Además, hay cadenas de supermercados que también tienen habilitado el servicio.

Compartir

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
WhatsApp
TECNOLOGÍA
Esperada función
TECNOLOGÍA
Google Play Store

Comentarios