"Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral", comunicaron desde el sanatorio de Los Arcos, donde se encuentra internado.

Nuevo parte médico: "Su estado general es frágil y vulnerable"

Un nuevo parte médico sobre la salud del cantante Sergio Denis fue emitido este miércoles y no fue muy alentador. Según los profesionales, “su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias”.

“Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (neurología, neurocirugía y neuroimágenes)”, detalló el parte difundido por el Sanatorio de Los Arcos.   La comunicación que “se extiende a pedido de los familiares y en consenso con ellos”, según se consignó, fue publicado en la cuenta de Twitter de Federico Hoffman, uno de los hijos del músico.   Allí se lee que el compositor “se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con tratamiento con antibióticos de amplio espectro”.   Todavía se encuentra “con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición”.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Magnate francés
ESPECTÁCULOS
Sigue la pelea

Comentarios