El periodista, y amigo personal de la actriz, Dani Ambrosino, llevó la tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales

Adriana Salgueiro fue operada con éxito de la cadera

“La operación por la fractura de cadera de @adriasalgueiro fue todo un éxito. Salió tal cual lo esperaban los doctores. Duró 50 minutos aproximadamente. Ya está descansando en su habitación y si todo sigue su rumbo normal el fin de semana podría recibir el alta. La recuperación será rápida. Durante la rehabilitación de Adriana Salgueiro, que salió muy bien de la operación, su personaje en la obra Verdades Mentirosas lo hará Nancy Anka. Fue una cirugía de reemplazo total de cadera. Le colocaron una prótesis de titanio y cerámica. Mañana (por hoy) ya la van a parar para que comience a caminar”, fue la información que dio a través de Twitter el periodista Daniel Ambrosino quien es amigo personal de la actriz.

Adriana sufrió el accidente el lunes mientras estaba caminando en la calle con su pareja, el productor Alejandro Arellano, y de repente se cayó al suelo y sufrió en ese momento una fractura de cadera. En un primero momento el marido de la actriz se preocupó porque no sabía si se desvaneció y por eso se cayó al suelo previo a la fractura, o si se trató de un accidente en el que se tropezó y así se dio la caída.   Según los estudios neurológicos que le hicieron todo salió de manera correcta por lo que se terminó confirmando que se trató de los típicos accidentes en la vía pública que en este caso terminó en una fractura. Todo salió muy bien.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
The Eternals

Comentarios