El conductor aprovechará la explosión que generó la llamada "Guerra de CQC" y tendrá en la mesa a un ex notero del ciclo con quien mantuvo un conflicto

Entre los invitados de PH de este sábado, Andy Kusnetzoff recibirá al "Pelado" López

El revuelo que se armó sobre la relación entre los movileros de Caiga Quien Caiga, sigue teniendo nuevos capítulos. Todo arrancó con una nota en TN Central con Mario Pergolini en el piso y el ingreso inesperado de quien fuera una de las estrellas del ciclo, Daniel Malnatti, hoy periodista de Telenoche, quien le preguntó: “¿Porqué Andy Kusnetzoff es millonario?...yo entiendo que vos lo seas...”.

Pergolini siguió el juego y respondió. Lo que nunca pensó que se iban a meter casi todos a favor o en contra. Entre ellos, Nacho Goano, Eduardo De La Puente, Juan Di Natale, Guillermo “El Pelado” López y ayer se sumó Federica Pais (2011/12), quien condujo los últimos años de CQC.   Días pasados, el mismo Pelado reconoció que “cuando yo entré a Caiga yo era como la nueva novia con Andy, después la relación se resintió y se hizo muy competitiva por ver quien tenía la mejor nota. Recuerdo que cuando íbamos a jugar al fútbol, me bardeaba un poco”.   Luego reconoció que la reconciliación entre los dos fue en 2015. Como el revuelo creció y ya lleva dos semanas, Andy recogió el guante. Primero el sábado pasado hizo alguna referencia en su programa Podemos Hablar (Telefe) y ahora El Pelado será uno de los invitados al ciclo más visto del sábado en la televisión abierta.   Se lo verá en lo de Andy con Soledad Silveyra, Rocío Guirao Díaz, Débora Plager, Ariel Ortega y Fredy Villarreal. A propósito de Freddy, cuando hacía “Figuretti” en Showmatch (Telefe), Andy lo acusó de “copión”.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios