El equipo de Holan jugó mal, cometió muchísimos errores defensivos y perdió 3 a 2 en su visita a La Paternal. La revancha será el viernes, en Avellaneda

Cayó con Argentinos y quedó obligado para la revancha

Independiente cayó esta noche por 3 a 2 en su visita a Argentinos Juniors. Sin embargo, y pese a una preocupante actuación, la sacó barata y se clasificará a la siguiente fase de la Copa de la Superliga si vence por 1 a 0 o 2 a 1 el próximo domingo en Avellaneda.

Pablo Pérez, a los 26 minutos de la primera etapa, abrió el marcador. Gabriel Hauche niveló las acciones a los 40 del mismo período. Ya en el complemento, Claudio Spinelli, a los 5 minutos, colocó en ventaja al local y nuevamente Hauche, a los 37, alargó la diferencia para el conjunto de Diego Dabove. El paraguayo Cecilio Domínguez, a los 43 minutos, achicó la distancia en el marcador.   Argentinos fue superior durante la mayor parte del desarrollo y ganó con justicia, aunque se quedó con un sabor agridulce porque pudo haber obtenido una mayor diferencia.   El equipo de Ariel Holan (llegó a su partido 100 en el club) jugó muy mal y debió perder por una diferencia mayor, aunque las atajadas de Martín Campaña lo impidieron.   Mauro Vigliano, árbitro del encuentro, tuvo un flojo desempeño: ignoró un penal en favor de Independiente por mano de Miguel Torrén tras un remate de Nicolás Figal en el complemento, y no expulsó al defensor del "Bicho" por un malintencionado rodillazo sin pelota y de espaldas a Cecilio Domínguez.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios