Lo explicó la senadora provincial, Teresa García, que además aseguró que la indicación de Cristina Kirchner es que todo accionar "tienda a consolidar la unidad"

El PJ bonaerense y Unidad Ciudadana definirán un candidato único sin PASO

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Unidad Ciudadana acordaron que en las próximas elecciones del 11 de agosto no haya competencia interna. De esta forma, la fórmula a gobernador y vice se definirá por consenso.

Esta situación salió a partir de la foto de unidad que dejó la reunión en Avellaneda. En la rueda de nombres están ex ministro de Economía y diputado nacional Axel Kicillof; el también legislador de la Cámara baja Fernando Espinoza; y los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y de La Matanza, Verónica Magario.   Por otro lado, la senadora provincial, Teresa García, aseguró que “por indicación” de la ex presidenta Cristina Kirchner “todo el accionar de la fuerza tiende a consolidar la unidad en la provincia”.   En declaraciones a Noticias Argentinas, García indicó que “Lo aspiracional es que vaya todo el peronismo junto. En el caso de que no se logre con algún sector como el de Massa, (María Eugenia) Vidal igual está en serio riesgo en la Provincia. Ella es la mejor alumna de (Mauricio) Macri, que baja todos los días en la consideración pública".   Desde el entorno de Cristina Kirchner confirmaron que, en la provincia de Buenos Aires, el único escenario que se maneja es el de la unidad.

Compartir

Comentarios