La popular aplicación del gigante de internet sumó la nueva opción para completar los viajes en un medio de transporte cada vez más utilizado.

Google Maps sumó recorridos en bicicleta

Google Maps sumó desde este viernes una nueva funcionalidad que permite a las personas seleccionar a la bici como medio de transporte para completar sus viajes en la Ciudad de Buenos Aires.

Al buscar direcciones dentro de la ciudad y hacer click en “Indicaciones”, los usuarios ahora pueden elegir a la bicicleta entre las opciones de viaje.   Luego, Google Maps los guiará por el mejor recorrido que incluirá la mayor parte del camino a través de la red de ciclovías y bicisendas de la Ciudad.     Cabe destacar que la app mostrará el tiempo estimado que les tomará el viaje, un paso a paso con imágenes de Street View (para revisar antes de comenzar a pedalear, claro), sumado a las ya conocidas indicaciones por voz.   Además de bicicletas, las personas también pueden elegir recorridos en auto, a pie o en transporte público, que desde hace algunos meses también incluye información en tiempo real de diversas líneas de colectivo porteñas.   Este lanzamiento se suma a la capacidad de visualizar, directamente en Google Maps, los 230 kilómetros de ciclovías y bicisendas de la Ciudad para planear paseos, entrenamientos y otras actividades. Con solo hacer click en las opciones del mapa se podrá habilitar la capa de bicisendas, que se encuentra junto a la de estado del tránsito y a la de información sobre transporte público.

Compartir

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
WhatsApp Web
TECNOLOGÍA
Facebook
TECNOLOGÍA
WhatsApp

Comentarios