La popular aplicación te permite resaltarlos mediante una función para encontrarlos de manera rápida. En esta nota te explicamos cómo hacerlo

Cómo marcar los mensajes como favoritos

WhatsApp les da la oportunidad a sus usuarios de marcar los mensajes como favoritos para poder encontrarlos rápidamente dentro de la aplicación.

Para hacerlo, solamente basta con hacer los siguientes pasos:   -Mantener seleccionado por unos segundos el mensaje del chat que querés guardar como favorito.     -Luego aparecerá un menú encima con un icono de una estrella.   -Al pulsar sobre ella, el mensaje quedará marcado como favorito.   -Para verlo en cualquier momento, se debe ir la pantalla principal de chats, y seguir la ruta “Menú”, “Mensajes marcados”, “Mensajes destacados” o “Favoritos” (dependiendo si se usa iOS o Android). Inmediatamente aparecerán todos los mensajes que se seleccionaron como favoritos.   Esta función es muy utilizada por aquellos que tienen mucha actividad dentro de la aplicación para tener siempre a mano las conversaciones importantes.

Compartir

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
Novedad
TECNOLOGÍA
WhatsApp
TECNOLOGÍA
Videojuegos

Comentarios