Desde Uruguay aseguran que hay un acuerdo de palabra para que Argentina y la Celeste jueguen la Copa del Río de la Plata. Serán dos partidos, uno en Buenos Aires y otro en Montevideo, en la fecha FIFA de noviembre.

¿Se viene una Copa entre Argentina y Uruguay?

Además de la Copa América que comenzará en junio de este año, la Selección Argentina tendrá otro gran objetivo: sacar el pasaje al próximo Mundial de Qatar 2022. Y en la previa a las Eliminatorias Sudamericanas que comenzarán en marzo del año próximo, es casi un hecho que el equipo de Lionel Scaloni irá por un título amistoso para ir calentando motores.

Desde el otro lado del charco aseguran que Argentina y Uruguay van a jugar la Copa del Río de la Plata. Armando Castaingdebat, integrante de la Comisión Normalizadora de la Asociación Uruguaya de Fútbol, habló en Sport 890 de ese país y dio más detalles.   Según contó, serán dos partidos, uno en Montevideo y el otro en Buenos Aires, en la fecha FIFA del 11 al 19 de noviembre próximo. Si bien ya hay un acuerdo de palabra, todavía resta la firma. De confirmarse esta noticia, Lionel Messi y Luis Suárez, compañeros en el Barcelona, podrían volver a enfrentarse en un clásico apasionante.   En las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Argentina le ganó 1-0 a Uruguay, en Mendoza, con gol de la Pulga (2016) y un año después, en el Centenario de Montevideo, igualaron 0-0.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios