En LAM, la esposa del cotizado actor demostró que puede tranquilamente convertirse en una angelita más con sus filosos comentarios

Lourdes Sánchez fantaseó con Luciano Castro y Sabrina Rojas le paró el carro

Cada vez queda más en evidencia que la presencia de Lourdes Sánchez en Los Ángeles a la Mañana es una especie de favor de Ángel De Brito al Chato Prada que algo que ella se haya ganado por sí misma.

En este caso fue un sincericidio de la bailarina para con Luciano Castro en el ciclo de El Trece, lo que sacó a una bomba sexy como Sabrina Rojas, muy celosa de su pareja y padre de sus dos hijos.   La mujer del Chato Prada (productor estrella de ShowMatch) confesó que con el actor tuvo “fantasías sexuales” y eso, viniendo de una animadora de un ciclo infantil, causó cierto revuelo.   Rojas, que viene de una reconciliación tras una fuerte pelea por celos en el verano pasado, decidió ir al frente, pero evitó el choque.   “El Chato lo ha llamado varias veces para producir una obra, imaginate si pasamos las fiestas juntos y te voy a tener que estar midiendo. ¿Cómo es? Mi hija es fanática tuya, imaginate que escucha que Lourdes le tiene ganas al padre. Le mataste el sueño a la nena. Hagamos un poliamor con el Chato”, dijo, mitad en broma, mitad como reto, Sabrina."Además, capaz que consigo trabajo", agregó en sorna.   Por si fuera poco, Rojas dejó en jaque a Lourdes: “Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos, pero bueno”.   Lourdes intentó excusarse una vez más diciendo “me sacaron de contexto” pero... lo dicho, dicho está y eso termina de demostrar que sus dos funciones (chimentera y animadora infantil) son totalmente incompatibles.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Sera este sabado
ESPECTÁCULOS
Polémica

Comentarios