Tinelli dio detalles de lo que será la competencia en la pista en el año en que Showmatch celebra sus 30 años. El Bar podrá contradecir la voluntad del jurado, creando eventuales conflictos por discrepancias. Además, el Cabezón dijo que Siciliani será quien abra la pista.

Marcelo Tinelli adelantó qué artista abrirá la pista y una importante novedad sobre el BAR

Faltan 17 días y Marcelo Tinelli confiesa que su ansiedad “no da para más” en el año que festeja los 30 años al aire de Showmatch. Ayer hizo una pequeña pausa de su raid político (aunque no está lanzado formalmente para competir en un cargo en las próximas elecciones) y contó detalles de Bailando por un Sueño.

  El conductor confirmó que abrirá la pista Griselda Siciliani, quien nunca compitió, agregó que los jurados del Bar podrían tener tanto peso como el mismo jurado y señaló que todos los que pasaron por el ciclo estarán invitados a la gran fiesta.   Ayer en El Trece, Tinelli adelantó que: “La pista la va a abrir Griselda Siciliani y la segunda pareja no sabemos quién va a ser, pero puede ser Leticia Brédice (otra debutante) o Fede Bal (quien fuera campeón del 2015). Hay nombres importantes y campeones, así que va a estar bueno”.     Tinelli estuvo en su productora para ultimar detalles de las fotos: “Nos acabamos de sacar la primera foto con los integrantes del BAR y es un lujo tener a Laura Fidalgo, a Flavio Mendoza y a Aníbal Pachano. Me parece que están con muchas ganas también y estábamos hablando del sistema de puntaje que van a tener. Con su identidad, tiene que cambiar”, afirmó en el ciclo Siempre Show con Tomás Dente y Noelia Antonelli por la pantalla de Ciudad Magazine.   “Este año el BAR va a tener más preponderancia, hasta estamos evaluando que cada uno tenga su puntaje individual y que puedan salvar ellos a un participante”, agregó Tinelli con todas la intención que los integrantes del Bar puedan entra en colisión a la hora de calificar con el jurado (Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel De Brito).   En lo que respecta al resto del programa (los lunes y martes se emitirá bailando por un Sueño y jueves y viernes se dividirá entre el reality Genios y los sketchs de humor en recuerdo de los 30 años de Showmatch): “Va a ser muy fuerte festejar los 30 años, por lo menos para mí porque atraviesa mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi mujer, de mis mujeres, de la familia, gente que está, gente que no está. Hemos invitado a todos los que participaron en VideoMatch, ShowMatch y en Ritmo de la Noche. El primer programa va a estar atravesado por una carga emotiva muy fuerte que yo ya la estoy viviendo”, expresó el mandamás de La Flia y acotó que el humor ocupará un lugar destacado en el ciclo, algo que muchos extrañaban.   Sobre este último tema, Tinelli sostuvo que “vamos a recrear lo que han sido los grandes éxitos de Videomatch en el humor como Raporteros o Deportes en el recuerdo, hechos ahora por los actores de aquella vez”.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Lo informó su hijo
ESPECTÁCULOS
Su esposo procesado
ESPECTÁCULOS
Avengers

Comentarios