No es la primera vez que se refiere a la salud anímica del galán, pero ayer Burlando reconoció que el tiempo hace mella en el ánimo de Darthés al estar lejos de su país y completamente alejado de su trabajo

Según Burlando, Juan Darthés vive "aislado y con debilidad mental"

Este martes, en Pamela a la Tarde, el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, alertó sobre el estado anímico del galán maduro que se exilió a San Pablo (Brasil) tras la denuncia por violación que radicó la actriz Thelma Fardín en Nicaragua en el marco de una gira en 2009 con el elenco de Patito Feo: “Es muy delicado el estado de salud, Atraviesa una fuerte depresión y muestra un gran debilitamiento mental”.

No es la primera vez que se refiere a la salud anímica del galán, pero ayer Burlando reconoció que el tiempo hace mella en el ánimo de Darthés al estar lejos de su país y completamente alejado de su trabajo: “En Nicaragua la causa por ahora sigue en el mismo punto. Desde diciembre pasado que él decidió vivir en San Pablo junto a uno de sus tres hermanos para pasar el terrible vendaval mediático. Muchas veces dije que Darthés fue condenado en vida. El ahora vive aislado. Sus dos hijos regresaron al país y su mujer (María Leone) cada tanto viaja a Argentina por sus compromisos laborales y no pueden dejar solo a Darthés”.   Burlando explicó que el actor “pasó de una vida prolija y prolífica en materia laboral a un exilio forzado, lejos de su casa, lejos de sus hijos e incluso de su mujer. Esto alteró, sin duda, su equilibrio mental y tiene que estar todo el tiempo acompañado”. A su vez agregó que Darthés “tiene ideas de autoflagelación y vive encerrado”.     Días atrás por primera vez habló la mamá de Anita Coacci (otras de las denunciantes por acoso junto a Natalia Juncos y Calu Rivero), Inés Rinaldi, quien a su vez hizo un mea culpa porque su momento le dijo que “se haga un costado”. Hoy otra es la historia: “Vi la valentía de querer apoyar a una actriz de su generación a la que no se le daba crédito de su denuncia.   Después de 19 años poder abrir la boca y bancarse las consecuencias, porque vos sabes que hablar nunca es fácil cuando sabes lo que se te puede venir encima”. Y remató: “Cuando mi hija me contó hace 19 años pensé en cuántas mujeres habían pasado por semejante situación y le dije que se haga a un costado y haga su camino. Hoy siento que me equivoqué. Estas situaciones marcan mucho y mal. Y la justicia sigue equivocándose”

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Gonzalo Valenzuela
ESPECTÁCULOS
Éxito adelantado

Comentarios