Tras atravesar severos problemas de salud, la artista estadounidense brilló con una publicación en Instagram y obtuvo cientos de elogios por su belleza sin retoques. Tiene más de 148 millones de seguidores.

Selena Gómez obtuvo más de 10 millones de likes por una foto al natural

Más de 10 millones de “likes” en tan sólo dos días recibió una foto al natural de Selena Gómez. La artista estadounidense brilló con una publicación en Instagram y obtuvo cientos de elogios por su belleza sin retoques.

A tono con la tendencia del look natural y despojado, Selena Gomez acumuló en Instagram más de un millón de “likes” en pocos segundos al publicar una selfie.   La cantante, que tiene más de 148 millones de seguidores se fotografió con una musculosa blanca, un rosario y el cabello suelto luciendo sus rulos.     ¿El resultado? En dos días, ya tiene 10 millones 900 mil corazoncitos. Los comentarios destacaron su “natural beauty”. La artista tan sólo tenía máscara para pestañas y un labial color mate.   Selena tuvo una larga batalla contra el lupus y siempre se mostró vulnerable a pesar del éxito mundial y la fama.   “La gente puede ver a alguien en mi posición y decir ‘wuau, tiene todo resuelto’. Tiene todo, sólo tiene que vivir su vida cool. Uno está siempre en el foco de atención y es juzgado”, comentó en una reciente entrevista.   No importa cuántos días pase Selena Gómez sin subir contenido a Instagram, o el número de veces que se aleja de la red social para concentrarse en su salud: sus seguidores siempre la apoyan, y así lo demostraron en su última fotografía.   La actriz y cantante estadounidense probó que no hacen falta posados imposibles o looks extravagantes para lograr millones de likes en la red social de los influencers.   Los usuarios destacaron en los mensajes que escribieron bajo la publicación la belleza natural de la actriz estadounidense.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Magnate francés
ESPECTÁCULOS
Tenia 16 años

Comentarios