El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que gracias al éxito que está teniendo la diversidad entre sus personajes, en breve habrá un héroe para todo el continente

Se viene un superhéroe latino en Marvel Studios

El universo cinematográfico de Marvel estrenará el jueves 25 de abril su obra número 22, Avengers: Endgame, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios anunció que en el futuro de las producciones de la compañía “tendremos un superhéroe latino”.

Tras el abrumador éxito de Black Panther, con su apuesta por los personajes afroamericanos, y de Capitana Marvel, el primer título del estudio protagonizado por una superheroína, la empresa ya desarrolla Shang-Chi, sobre un superhéroe asiático y alista un protagonista latino.   ¿Habrá espacio en la Fase 4 de Marvel para un superhéroe latino?, le preguntaron a Feige en una entrevista reciente con motivo del estreno de esta nueva película.   "Sí. No quiero entrar en detalles, pero la respuesta corta es sí", dijo el productor.   "Hay algo mágico en la narración, cómo se recibe una historia cuando público de todo tipo se ve reflejado en la pantalla. El éxito de Black Panther y Capitana Marvel nos lo ha confirmado, pero esa era la dirección que íbamos a tomar de todos modos. Esperamos que la industria haga lo mismo", declaró el ejecutivo.   "Nuestra audiencia es global y queremos que la gente se identifique con nuestros relatos. Ese es el núcleo de nuestros planes para el futuro", señaló.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios