Tigre y San Martín de San Juan harían una presentación por supuesta mala inclusión de Santiago Briñone, delantero del conjunto de Paraná. Si llegan a buen puerto, jugarán una definición entre sí para definir el descenso

¿Patronato puede descender por la mala inclusión de un jugador?

¿El escritorio irrumpe en una definición clave en el fútbol argentino? ¿Puede modificar un descenso? Así parece o al menos eso pretenden Tigre y San Martín de San Juan, que harían una presentación por la supuesta mala inclusión de un jugador de Patronato, que logró la permanencia al vencer a Argentinos Juniors.

El jugador en cuestión es Santiago Brignone, atacante del conjunto de Paraná que ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba 2 a 1.   ¿Qué le achacan? Una acumulación de amarillas que arrastraría contabilizando los partidos de Reserva. En Primera, Brignone apenas fue amonestado una sola vez.   Si la presentación llega a buen puerto, Patronato descenderá a la B Nacional y Tigre y San Martín de San Juan deberían jugar un desempate. ¿Será?

Compartir

Comentarios