Belgrano venció 1-0 a Godoy Cruz, Patronato venció 2-1 Argentinos, Tigre le ganó 3-2 a River y San Martín de SAn Juan vence 2-0 a Talleres. Con estos resultados, se salvó el equipo entrerriano.

Patronato se salvó, pero Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano se fueron a la B Nacional

Patronato de Paraná, San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba pelearon por salvarse. Sin embargo, el que lo logró fue el conjunto entrerriano.

El elenco paranaense era el que más chances tiene de salvarse del descenso. El conjunto de Paraná le ganó 2-1 a Argentinos Juniors y se salvó del descenso. Los goles lo hizo Carabajal para el equipo del litoral, mientras que Hauche descontó para el de La Paternal.   Tigre visitó a River con la obligación de ganar y lo hizo pero los números no lo acompañaron. Janson, Cachete Morales y Cavallaro anotaron para los de victoria, mientras que Robert Rojas y el López Maradona metió los del equipo de Gallardo.   El que más complicado estaba era Belgrano, que fue local de Godoy Cruz. Sei bien le ganó 1-0 al equipo de Mendoza con gol de Cuero, no pudo torcer el destino.   San Martín corrió la misma suerte. Venció 2-1 a Talleres con dos goles de Gelabert y un descuento de Arias, pero finalmente también se fue a la B.

Compartir

Notas Relacionadas

DEPORTES
Superliga
DEPORTES
Viernes Santo
DEPORTES
Futsal

Comentarios