La actriz dijo sin ponerse colorada que aceptó ser parte del Bailando por una cuestión económica dado que "no se puede ni pagar el agua; Es un tema Argentina, está muy complicado"

Leticia Bredice aceptó ser parte del Bailando "por una cuestión económica"

Antes del debut en Bailando, la actriz Leticia Brédice ya arrancó con declaraciones que van a tener una enorme repercusión mediática. En el año en que Showmatch cumple 30 años y Marcelo Tinelli se lanzó a la arena política (se lo vio de recorrida con Sergio Massa), la actriz hizo una clara referencia a la difícil situación económica por la que atraviesan millones de argentinos al expresar: “Voy al Bailando este año porque no se puede pagar ni el agua. Es un tema Argentina, está muy complicado”.

Brédice tiró la primera piedra. Nadie puede negar la crisis económica del país y este año puede ser que se “haga carne” en la pista, un terreno donde habitualmente se habla de trivialidades. Por si fuera poco, Brédice es una de las militantes a favor de la Ley de Aborto al igual que sus pares Griselda Siciliani y Flor Peña. Esta última, acorde con su adhesión al modelo kirchnerista, seguramente será de las primeras que se sume a las críticas de la actual gestión de Cambiemos. Siciliani, por su parte, hace hincapié en la educación pública y es conocida su pelea porque a los maestros les paguen mejores sueldos.   En las redes sociales, la infartante Luciana Salazar se anima cada vez más a dar su opinión sobre el rumbo político. En varias ocasiones, Luli señaló que es difícil encontrar un nuevo horizonte en este plan económico. Se ve que su relación con Redrado la empapó de temas económicos que antes no mencionaba.   Por lo pronto, antes del debut el lunes 29 de abril próximo, Brédice, una actriz extrovertida, directa y sin pelos en la lengua, acaba de encender los motores para el ingreso de la política a la pista de baile más famosa del país.   “Ya empecé a ensayar para el Bailando. Estoy muy contenta. Pero ni loca hago el aquadance”, adelantó Brédice al ciclo radial El Espectador por la AM de la CNN con la conducción de uno de los jurados de Showmatch, Angel De Brito. Tinelli en las redes sociales sólo se hizo eco de uno de los grandes miedos de la actriz: “No va a haber Aquadance , Leti”. La actriz señaló que “yo disfruto un montón, lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última, voy a hacer un show”.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios