Tras las versiones periodísticas que sugerían que el empresario cárnico habría salido ilegalmente del país, él mismo llamó al canal TN para decir que no había cruzado las fronteras de la Argentina

"Estoy en una provincia argentina, no estoy en el Caribe"

"Estoy en una provincia argentina, no estoy en el Caribe", le dijo Alberto Samid al periodista Nicolás Wiñazky durante el programa TN Central (TN). De esta forma, el empresario de la industria cárnica, sobre quien pesa una orden de captura, refutó las versiones que algunos medios difundieron sobre su supuesta fuga internacional y que estaría en algún lugar del Caribe.

A las 21:14, el empresario de la carne Alberto Samid llamó por teléfono al canal de noticias TN para negar que salió del país en el intento por continuar evadiendo a la Justicia.   Claramente enojado, Samid dijo: "Estoy en una provincia argentina, no estoy en el Caribe".     Luego, el empresario le apuntó al fiscal federal Carlos Stornelli, señalado como integrante de una red de espionaje ilegal. "Cuando se presente Stornelli, me voy a presentar yo", dijo. "Mi rebeldía es por Stornelli", agregó.

Compartir

Comentarios