El conductor denostó el repentino interés político de su colega cuando fue consultado sobre una posible candidatura de éste en "Debo Decir"

Julián Weich, durísimo con Marcelo Tinelli , "No lo votaría ni en pedo"

El conductor Julián Weich, un referente de la TV desde hace varias décadas, fue contundente con las aspiraciones políticas de su colega, Marcelo Tinelli al afirmar que “no lo votaría ni en pedo” en el ciclo Debo Decir que conduce Luis Novaresio.

Tras ser consultado sobre la candidatura del conductor de ShowMatch, Weich decidió en un primer momento “morderse la lengua” para no contestar, pero ante la insistencia de Novaresio, optó por hablar abiertamente.   “En general, me hace ruido la gente que se acuerda un poco tarde de hacer algo. ¿Y ahora? Yo hace 27 años soy embajador de Unicef. Cuando yo empecé a ayudar a los chicos, no era ni tan famoso ni tenía nada, era un pichi que trabajaba en la tele, pero entendí que había que ayudar a la gente y lo vengo haciendo en Unicef, en los Espartanos en donde puedo colaborar porque creo que es una cuestión natural del ser humano de colaborar, de ser solidario. Sobre todo del lado de los que somos conocidos o los políticos, que tiene el deber de ayudar a la sociedad; porque el Estados somos todos, no el partido de turno”, dijo el ex conductor de El Agujerito Sin Fin.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Mueve multitudes
ESPECTÁCULOS
Soplo las velitas
ESPECTÁCULOS
La guerra de los CQC

Comentarios