Se recordó a Raúl Alfonsín a 10 años de su fallecimiento con un sentido homenaje

Se recordó a Raúl Alfonsín con un sentido homenaje

En la Plaza Mitre, con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro, se llevó a cabo el acto en homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín a 10 años de su fallecimiento.

"Debemos estar presentes recordando a nuestros líderes y su legado, más allá de un escudo político. Coincidimos con sus ideas. La democracia es saber escuchar, entender y tener puntos de acuerdos", señaló el Intendente, quien explicó que a 10 años de la muerte de Alfonsín "venimos a rendirle homenaje y recordarlo como símbolo del retorno de la democracia en nuestro país".

El acto tuvo lugar esta mañana, frente al busto de Raúl Alfonsín, quien fue presidente de la Nación entre el 10 de diciembre de 1983 y el 8 de julio de 1989. Allí se desarrolló un sentido homenaje recordándolo a 10 años de su muerte, ocurrida en 2009.

Estuvieron presentes el Intendente Osvaldo Cáffaro, la Diputada Provincial Patricia Moyano, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos, funcionarios municipales, el Partido Alfonsinista y distintas agrupaciones de la ciudad.

Se leyeron palabras alusivas, se dejaron ofrendas florales y se homenajeó al ex presidente. 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios