Juan Cruz Benvenuti se llevó la victoria en la final del TC en Concepción del Uruguay. Lo escoltaron Juan Bautista De Benedictis y Facundo Ardusso.

Llegó el bautismo triunfal dentro del Turismo Carretera para Juan Cruz Benvenuti al llevarse la victoria en la final disputada en Concepción del Uruguay con un Torino que estuvo indomable.

Comenzó la final del TC con Benvenuti en la posición de privilegio, seguido por Mazzacane, De Benedictis, Ardusso y Urcera. En los primeros metros, los dos punteros se escaparon del resto del pelotón.

En el noveno giro, Ruggiero y Rossi peleaban por el séptimo lugar y el ganador de ese duelo era el piloto de Ford. Vueltas después, Mazzacane que venía segundo, hizo un trompo que le hizo perder muchas posiciones en el pelotón.

A cinco giros para el final, la gran diferencia que había construido Benvenuti se perdió cuando ingresó el Pace Car por el abandono de Jonatan Castellano. Vueltas después se reinició la carrera y el líder aguantó la punta ante la presión de De Benedictis. En el fondo, se despistaban Norberto Fontana y Agustín Canapino. A su vez, también salía de pista Esteban Gini y nuevamente se neutralizaba la final.

En la última vuelta volvió la velocidad al pelotón y nadie pudo con Benvenuti, quien logró su primera victoria en el Turismo Carretera. Seguido por De Benedictis, Ardusso, Urcera y Christian Ledesma.

En el campeonato, Urcera es el líder con 114 puntos, seguido por Aguirre con 104 y Ortelli con 102.5. La próxima fecha del TC será el 14 de abril en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios