Municipio abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Municipio abrió la inscripción

El Municipio de Zárate informó que ya está abierta la inscripción para quienes quieran participar de los Juegos Bonaerenses 2019.

Los interesados deben concurrir de 8 a 15 hs al Campo Social y Deportivo Municipal (Félix Pagola 2200), donde se le brindarán detalles de los requisitos.

Los Juegos Bonaerenses contarán con una Etapa Local, seguida de una Etapa Regional para luego, y ya en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata.

Las disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece esta edición, tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.

Estos Juegos crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Asimismo, promueve la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirve de medio para detectar talentos deportivos y culturales que luego permitirán incluirlos dentro de la actividad en la que se destacan.

Disciplinas de Deporte y Cultura:

Juveniles: acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet (5 vs. 5 y 3 vs. 3), beach voley, cestoball, fútbol 7 (femenino), fútbol 11 y fútbol playa, futsal, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, rugby, softbol, tenis, tenis de mesa, vóleibol, artes plásticas, danza tango, danza folkloricas, literatura, música rock, solista vocal y teatro.

Personas con Discapacidad: atletismo, goalball, natación, boccia, fútbol, básquet, power chair, torball, voleibol sentado, tenis de mesa, fotografía, pintura, canto, danza, narración oral y escénica.

Adultos Mayores: caminata, pentatlón, fútbol-tenis, tenis de mesa, tejo, newcom, ajedrez, burako, chinchón, damas, escoba de 15, sapo, taba, truco, artes plásticas, cocineros bonaerenses, danza tango, danzas folkloricas, literatura, solista vocal y teatro.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios