El flamante técnico del Canalla fue presentado oficialmente en conferencia de prensa. "Hay un buen plantel en lo futbolístico que me entusiasma y un gran grupo humano", afirmó.

"Hay muchas cosas por ordenar para poner a Central donde se merece"

ROSARIO.- El nuevo técnico de Rosario Central, Diego Cocca, fue presentado oficialmente este miércoles al mediodía en conferencia de prensa, en el predio de Arroyo Seco, por el presidente Rodolfo Di Pollina y el vicepresidente primero Ricardo Carloni, tras haber dirigido la primera práctica matutina, que tuvo jornada en doble turno, con trabajos físicos y ejercicios con pelota en espacios reducidos.

A modo de presentación, el flamante entrenador auriazul afirmó: “Estamos muy contentos con mi cuerpo técnico de poder estar en esta institución que tiene tanta historia y lógicamente hay muchas cosas por trabajar y ordenar. No tengo dudas que los resultados se verán, porque así me lo ha demostrado el fútbol. Vamos a tratar de aprovechar, disfrutar y estar todos en la misma sintonía para ser competitivos dentro de la cancha”.   Después, se refirió a su llegada al afirmar: “Vamos a aprovechar este cambio de aire que dan la renovación de los cuerpos técnicos para estar todos con energías positivas y dar vuelta esta situación. Hay un buen plantel en lo futbolístico que me entusiasma y un gran grupo humano, por eso me dieron ganas de venir a trabajar con ellos. Hoy hay que ordenar las cosas y el primer objetivo es Argentinos el otro domingo en La Paternal”, indicó.   “Hay que tener en claro lo que haremos adentro de la cancha- resaltó-, porque correr detrás de la pelotita no alcanza, vamos a representar a un club con mucha historia, no sólo necesitaremos el máximo esfuerzo desde lo físico, sino también la calidad y el temperamento para el juego que vamos a proponer”, aseguró.   “Seguramente hay muchas cosas que no se hicieron bien, pero no me centro en lo que pasó, sino en lo que viene. Debemos armar un Central que sea ordenado y busque con sus armas el arco rival. Necesitamos ser competitivos, sabemos que ganando un partido, todo se acomoda”, reflexionó.   Finalmente, explicó el motivo por el cual decidió dirigir al Canalla al asegurar: “Hoy sentía que la propuesta era Central, por historia, por juego, por equipo y para poder revertir esta situación. Y poner a Central donde se merece. Estos desafíos a mí me gustan. Quiero que Central juegue bien al fútbol”.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios