Argentina, Tierra de Amor y Venganza marcó 11 puntos frente a un empate técnico entre "Mi VIda eres tú" y "Otra noche familiar"

La tira de Pol-ka perdió el invicto y empatan Guido y los turcos

Desde su estreno, el lunes 11 de marzo, la superproducción de época de Pol-ka Argentina, Tierra de Amor y Venganza con los protagónicos de Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez perdió el invicto por una décima.

La novela se ubicó segunda en la tabla del rating con una marca de 11 puntos, y fue superada por un empate entre Otra Noche Familiar (El Trece), con Guido Kaczka, y el culebrón histórico Mi Vida Eres Tú(Telefé) con 11,1 puntos.   La estrategia de Telefé parece dar resultados, aunque con el tiempo se le puede volver en contra. La emisora extendió el noticiero central de las 20 hasta las 21.45 y ahí arranca Mi Vida Eres Tú hasta las 23.30. Telefe pega como mínimo dos capítulos cada noche pero son sólo 59 así que la cosa no va a durar mucho que digamos...   La producción argentina, Campanas en la Noche, en las instancias finales, arranca a las 23.20 hasta pasada la medianoche con una magra marca de 8 puntos. Antes iba a las 22.30 y el rating era 9 puntos con picos de 10 pero la gente se va a dormir...   La salida de Minuto Para Ganar planteó la noche de Telefé. Marley no bajaba de los 11 puntos, pero por fuerza mayor se emite los fines de semana porque el conductor está grabando los nuevos capítulos de la nueva temporada de Por el Mundo, con su hijo Mirko.   El cuarto lugar lo ocupó otra tira turca Elif en la franja de la tarde también por Telefé con 9,7 puntos. El quinto lugar para Campanas...y muy cerca, Pasapalabra con Iván De Pineda.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Triste noticia
ESPECTÁCULOS
Mauricio Dayub
ESPECTÁCULOS
Suba del dolar

Comentarios