Este martes comenzó con las grabaciones de ¿Quién Quiere Ser Millonario? y trascendió que la idea es que se emita a las 21.30, en la misma franja horaria que Intratables, el envío con que saltó a la cima en América

Telefé se prepara para la llegada de Santiago del Moro

Ya está en pantalla la promoción del ciclo de entretenimientos ¡Quién Quiere Ser Millonario?, el nuevo ciclo de Santiago Del Moro en Telefé. Este martes comenzó con las grabaciones y trascendió que la idea es que se emita a las 21.30, en la misma franja horaria que Intratables, el envío con que saltó a la cima en América.

La estrategia de Telefé es recuperar el horario que dejó vacante Marley con Minuto Para ganar con una marca entre 10 y 11 puntos. Hoy lo debe llenar con dos horas diarias de la tira turca Mi Vida Eres Tu para competir con el culebrón de época de El Trece “ Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Si Del Moro va a las 21.30, los horarios de la noche se acomodan porque la tira turca iría a las 22.30 y a las 23.30 mandarán la tira brasileña Verdades Secretas.   Además se prepara para competir a fines de abril con la vuelta de Showmatch. Ya para esa fecha, la tira de producción nacional Campanas en la Noche llegaría a su fin. O en su defecto iría de media hora.     Para Del Moro, el pase de América a Telefé implica un cambio de rumbo: de la información al entretenimiento.¿Quién quiere ser millonario? contará la siguiente dinámica: un participante, quince preguntas, tres comodines y dos millones de pesos en juego.   En tanto, en América habría culminado la búsqueda del reemplazo definitivo de Del Moro en Intratables. Guillermo Andino seguirá como reemplazante hasta el 19 de abril. El 22 asumirá la conducción otro hombre de la casa, Antonio Laje. Por lo que, según informó el periodista Adrián Pallares, Laje dejaría la mañana Buenos Días América en duplex con A24 y en su lugar iría Guillermo Andino.   De esta manera, Guillermo Andino se hará cargo de dos de las tres ediciones del noticiero de América. Estará en la primera mañana y seguirá firme junto a Mónica Gutiérrez en la franja de las 19 horas. Todo indica que Del Moro no tenía en sus planes en su pase a Telefé la idea de competir contra el producto que lo relanzó en el mundo periodístico, Intratables, que condujo durante cinco años consecutivos dejando una marca indeleble.   Pero en la televisión mandan los números y no los sentimientos. Por lo pronto, a Del Moro le espera un gran desafío que no tenía en América y es la presión por el rating. Y aún más, la vara que se le pone es la marca de Marley, un histórico de Telefé que todo lo que toca lo convierte en oro. Del Moro calienta motores y se pone a prueba para no defraudar al canal que confió en sus buenos oficios.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios