REUNIÓN DEL INTENDENTE CON RUTA BUS POR SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA ALUMNOS QUE CURSAN EN LA ESCUELA TÉCNICA N 1 DE PARADA ROBLES

POR SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA ALUMNOS QUE CURSAN EN LA ESCUELA TÉCNICA N 1 DE PARADA ROBLES

El Intendente Municipal Adrián Sánchez se reunió con el Jefe de Tráfico de la Empresa Ruta Bus a los fines de coordinar los horarios de colectivos y trasbordos para los chicos que cursan en la Escuela Técnica de Robles.

 

En la reunión se pudo acordar que para el horario de ingreso de los chicos a la escuela, el un servicio que sale de Cardales a Capilla 6:45, pasando por Sakura 7:05 realice una combinación a las 7:15 hs en Sakura, con un servicio que viene de Pilar hacia Areco, pasando por Robles 7:30 de la mañana.

 

Con respecto al horario nocturno, se coordinó retrasar la salida del colectivo que va de Areco a Pilar, con el objetivo de que pase por Robles 21.25, llegando a Sakura 21.40. Y se acordó que el colectivo que viene de Pilar a Cardales modifique su recorrido habitual para que pase por Sakura 21.50, llegando a Cardales 22.10.

 

También participaron de la reunión La Coordinadora de Procedimientos Administrativos y Gestión Operativa Maria Luz Bozzani, el Director del área de Procedimientos Administrativos y Gestión Operativa Carlos Tucci, la Asesora en Educación Cristina Ponce y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor Vanesa Cufré.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Juegos del Agua
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
PARQUE INDUSTRIAL RUTA 6

Comentarios