En el 165° Aniversario de Zárate, el Municipio inaugura la Costanera Sur

En el 165° Aniversario de Zárate, el Municipio inaugura la Costanera Sur

El domingo a partir de las 16 hs la ciudad comenzará a festejar su 165° Aniversario con la inauguración de la Costanera Sur, la cual forma parte del Paseo de la Ribera que recorre la costa del río Paraná a lo largo de casi dos kilómetros y medio.

La nueva Costanera Sur (desde Dorrego hasta el puente Zárate Brazo Largo) tiene pavimento articulado, vereda, bicisenda, baranda que bordea todo el río, nueva iluminación y parquización a lo largo de toda su extensión. A su vez, se han realizado obras de infraestructura muy importante de desagües pluviales.

De esta forma, la Costanera Sur tiene características similares a la Costanera Norte (inaugurada en noviembre de 2010) estableciendo uniformidad arquitectónica en todo el Paseo de la Ribera.

Pero más allá de la inauguración de la Costanera, también habrá lugar para los espectáculos musicales. En el escenario preparado en el lugar actuarán Esteban Alberto, La Zarateña Folk, Marcelo Alejandro (tributo a Leo Matioli), Nativo con la voz de Fabián Berón y Cosas Raras.

Para los vecinos y visitantes que se acerquen a disfrutar de la jornada también habrá un Paseo de Artesanos y Patio de Comida, con la participación del Andamio Social y Solidario.

Compartir

Notas Relacionadas

LOCALES
Hábitat
LOCALES
Seguridad

Comentarios