La productora recibió quejas por parte de los fanáticos por la no inclusión del nombre de una importante actriz e hizo un mea culpa

Marvel se disculpó por el error del póster de Avengers Endgame y mostró la versión corregida

Marvel Studios es un empresa que aprende tanto de sus aciertos como de sus errores, que los tiene como cualquier estudio de cine, por eso este jueves presentó una segunda versión del póster de Avengers Endgame con una importante corrección.

Ocurre que en la imagen preliminar, que llegó a la prensa por la mañana faltaba el nombre de Danai Gurira, la actriz de la serie The Walking Dead, que en esta nueva producción interpreta a Okoye, la valiente jefa de seguridad del rey T'Challa (Chadwick Boseman), más conocido como Black Panther.     Como T´Challa fue una víctima más del terrible “chasquido de Thanos”, Okoye toma su lugar entre los Avengers, pero al diseñador gráfico se le olvidó este detalle y no colocó su nombre en el afiche, con el agregado de que, al ser una actriz afroamericana, el detalle fue criticado en las redes sociales.     Por eso, y más rápidos de reflejos que el Capitán América (Chris Evans), los responsables de redes sociales compartieron una nueva versión de este cartel promocional, cosa que alegró a muchos.     "Ella tendría que haber estado ahí arriba todo este tiempo", escribieron junto al póster, en referencia a que la actriz tiene tanta o más importancia que el resto de los integrantes del supergrupo.     Como para demostrar que se hacen cargo de sus errores, en las cuentas de las redes sociales no borraron la anterior versión.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Firme y audaz
ESPECTÁCULOS
Luis Miguel
ESPECTÁCULOS
Oscar Martínez

Comentarios