Sin la presencia de sus hinchas por primera vez en su historia, los Millonarios empataron ante el conjunto chileno. ¿La figura? Franco Armani, quien tuvo dos atajadas salvadoras

River no estuvo fino y empató con Palestino por Copa Libertadores

Lo buscó, y arriesgó mucho en defensa, pero River no pudo con Palestino. De esta manera, el vigente campeón de la Copa Libertadores y el equipo chileno cerraron la noche con un empate sin goles en un partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo A

Dentro de un trámite parejo, ambos contaron con ocasiones de gol, pero Franco Armani para los locales y Ignacio González para la visita tuvieron destacadas actuaciones con atajadas que salvaron sus vallas una y otra vez.


Los millonarios reclamaron dos penales, uno por una mano de Agustín Farías que el árbitro venezolano Alexis Herrera cobró afuera del área y el otro por una supuesta infracción del arquero sobre Matías Suárez, que el juez consideró que fue un choque.

El encuentro se disputó a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el club de Núñez debida a los incidentes producidos en la previa de la revancha de la final de la Copa del año pasado frente a Boca, que finalmente se mudó a Madrid.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios