Después de la victoria en el clásico con Gimnasia, el Pincha presentó a su flamante entrenador. Este será el segundo ciclo de Milito en el club de La Plata.

Gabriel Milito fue presentado como nuevo DT de Estudiantes tras el triunfo en el clásico con Gimnasia

A horas de la victoria frente a Gimnasia en el clásico platense, Estudiantes presentó oficialmente a su nuevo entrenador: Gabriel Milito. Después de tres años y tres meses de su primer ciclo en el Pincha, el ex Independiente regresa a la ciudad de las diagonales para tomar el mando del León.

Tras el alejamiento de Leandro Benítez y el interinato del histórico Pablo Quatrocchi, Estudiantes eligió a Milito para reflotar al equipo. El DT firmará contrato hasta junio del 2020, con opción de renovar por una temporada más.   Gabriel Milito trabajará en el Pincha junto a Leandro Avila, Rodrigo Villalonga (ayudantes de campo) y Sergio Di Bártolo (preparador físico).   ¿Cuál fue la última experiencia de Milito? Gaby viene de conducir a O'Higgins de Chile. El próximo lunes a las 21.10, Gabriel Milito tendrá su debut oficial como DT pincha en el encuentro ante Huracán, por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios