Después de la goleada sufrida ante Boca, los futbolistas y cuerpo técnico del Ciclón recibieron la visita de parte de la barrabrava. Almirón en conferencia, no reconoció la visita de la barra y dijo que "es normal que los socios vengan a ver el entrenamiento". Clima hostil en el Bajo Flores.

Hinchas de San Lorenzo ingresaron en la práctica del plantel de Almirón

San Lorenzo vive un momento caótico. Al flojo nivel futbolístico y de resultados que vive el Ciclón, se sumó una policial: después de la goleada sufrida ante Boca, parte de la barrabrava del Ciclón se metió en la práctica que realizaba el plantel en el estadio para "hablar" con los futbolistas y cuerpo técnico del Ciclón por el flojo presente.

"No sabía de la barra"   Por esas casualidades, el día de la visita de la barra, también era el día de la conferencia de Jorge Almirón. Y al cuestionado DT le consultaron por este espisodio que no pasó desapercibido para la gente que está en el día a día del Ciclón.   Pero Almirón dijo que no sabía que se trataban de barras. "Desconozco si la barra visitó al plantel en el entrenamiento de hoy. No sabia nada de la presencia de la barra, me estoy enterando ahora. No vi nada raro, es normal que los socios vengan a ver el entrenamiento", comentó el técnico azulgrana.   "En ningún momento pensé en irme"   Almirón también habló de las críticas y el mal momento, pero aclaró que no tiene pensado dejar el club ni se pone plazos: "No hablé después del partido porque fue un golpe duro y no me parecía adecuado. En ningún momento pensé en irme. Tenemos un partido tan importante el miércoles y pienso solamente en eso. No me pongo plazos", remarcó en conferencia.

Compartir

Comentarios