El Real Madrid tomó la decisión de terminar el vínculo con el entrenador argentino y el club anunció mediante un comunicado la vuelta de Zizou a la conducción técnica.

Real Madrid despidió a Solari y Zinedine Zidane fue oficializado como el nuevo DT

¡Chau Indiecito, hola Zizou! El Real Madrid siguió al pie de la letra cada uno de los rumores que circularon en las últimas semanas en España: el club tomó la decisión de terminar el vínculo con el entrenador argentino Santiago Solari y este mismo lunes anunció la vuelta de Zinedine Zidane a la conducción técnica.

Este lunes por la tarde, Real Madrid oficializó la vuelta de Zidana. Entre martes y miércoles, el frances dirigirá su primer entrenamiento.   Así comunicó la noticia el Real Madrid: "La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.   El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.   La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.   El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu".

Compartir

Notas Relacionadas

DEPORTES
Superliga
DEPORTES
Superliga
DEPORTES
Superliga

Comentarios