DÍA DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, organizó una charla concientizadora e informativa sobre los derechos de las mujeres.

A cargo de Maria Eugenia Torres Luraschi y con la participación del INADI en la persona de Dina Nuñez Peula, hablaron con los presentes sobre sus derechos y se reivindicó la lucha diaria que se desarrolla en la búsqueda de igualdad y seguridad para todas.

 

Al cierre se hizo entrega de un ramo de flores a distintas mujeres que son parte de nuestra comunidad, a todas ellas las une el trabajo solidario y comprometido.

 

Participó del encuentro el Intendente Municipal Adrián Sánchez, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Vanesa Russo y la Directora de Desarrollo Social Carina Lencina.

 

Se distinguió a la Cooperadora del hospital municipal San José, cooperadora de la Sala de Los Cardales. Centro de Jubilados "No me olvides". Jardín maternal "El Abrojito, Jardin maternal "El Cardalito". Rotary Club. Dra. Morin Wade. Pequeño Hogar Exaltación. Oficina de Género y madres del Programa Envión.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
CICLO ESCOLAR 2018
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
ENTREGA DE MENCIONES
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
PARQUE INDUSTRIAL RUTA 6

Comentarios