El equipo de Holan jugó muy mal en el Bosque, perdió 1 a 0 y se alejó todavía más de la zona de clasificación a la Sudamericana. Faravelli convirtió el gol de la victoria local en el segundo tiempo

Independiente, sin brújula: cayó con Gimnasia y está afuera de todo

Independiente volvió a mostrarse sin respuestas y sumó más problemas al caer en su visita a Gimnasia, que se impuso por 1 a 0 justo en la previa del clásico frente a Estudiantes.

Lorenzo Faravelli, a los 6 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo del "Lobo" platense, que con este resultado alcanzó los 22 puntos y sumó tres para engrosar su promedio en su pelea por mantener la categoría.   En tanto, el "Rojo", que llegaba de perder como local el clásico de Avellaneda frente a Racing (1-3), sigue con 29 unidades y por ahora queda afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.   Dentro de un trámite discreto, el conjunto local fue más punzante en ataque, ganó la pelea en la mitad de la cancha y contó con las ocasiones de gol más claras, mientras que Independiente estuvo impreciso e inconexo entre líneas.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios