El eveno contó con artistas reconocidos como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Maluma. Aún así solo alcanzó menos de tres millones de dólares.

El recital por Venezuela en el que participaron Juanes y Montaner recaudó menos del 3% del objetivo

El jueves pasado, los organizadores del concierto que se llevó adelante en Cúcuta, conocido como Venezuela Live Aid, dieron a conocer la cantidad de dinero recaudado. La suma, finalmente, alcanzó a USD $ 2.485.000. Es decir, menos del 3% del objetivo que intentaba alcanzar.

El evento contó con artistas reconocidos como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Maluma y Paulina Rubio. La meta era alcanzar los 100 millones de dólares, pero no alcanzó ni siquiera a una pequeña porción.   En un comunicado enviado en las redes sociales, la organización del festival indicó: "El pasado viernes 22 de febrero desde la organización de Venezuela Aid Live clamamos por la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que es universal y pacífico: la música, porque su base es el amor y la comprensión. Fue con este mensaje que llegamos a los corazones de millones de personas y recaudamos hasta el día de hoy USD $ 2.485.000 en donaciones a la fecha".   Más allá del escaso monto, desde la organización indicaron que se recibirán donaciones hasta el 22 de abril.

Compartir

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Crisis brasileña
INTERNACIONALES
Nueva Zelanda
INTERNACIONALES
Hacerle caso

Comentarios