El Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" recibió al presidente con un fuerte operativo de seguridad. Llegó cerca de las 14:30 y se fue helicóptero a la Quinta de Olivos.

Macri volvió del sur para despedir a su padre

El presidente Mauricio Macri emprendió este mediodía el vuelo de regreso a la Ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, para asistir a la ceremonia de despedida de los restos de su padre, el empresario Franco Macri.

A bordo de un vehículo oficial, el presidente Mauricio Macri arribó esta tarde al cementerio privado Jardín de Paz, en Pilar. Acompañado por su esposa, Juliana Awada, y en el marco de un amplo operativo de custodia, el presidente se trasladó desde la residencia de Olivos hasta el cementerio privado.   Llegó cerca de las 14:30 y se fue en helicóptero a la Quinta de Olivos. Tras haber arribado a la Patagonia cerca del mediodía del pasado sábado con el objetivo de descansar el fin de semana largo de Carnaval, el jefe de Estado fue notificado del fallecimiento de su padre, que tenía 88 años.   El mandatario voló desde Neuquén a bordo del Tango-10 y, tras dos horas de viaje, aterrizó en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" y luego se dirigirá hacia la Quinta de Olivos, para luego trasladarse al Cementerio de Pilar, en donde serán inhumados los restos de Franco alrededor de las 18:00 en el Cementerio del Pilar.   El cuerpo del empresario ya fue trasladado desde su domicilio de la calle Eduardo Costa, en la zona porteña de Barrio Parque. El líder del PRO esté acompañado en una ceremonia íntima por familiares, amigos y algunos integrantes del Gobierno.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios