El presidente publicó en su cuenta de Twitter palabras sobre el deceso de Franco. "Queremos que sea un día de intimidad familiar", expresó

Macri habló tras la muerte de su padre e hizo un pedido especial

El presidente Mauricio Macri expresó mediante su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por "los mensajes, llamados, tuits y comentarios" que recibió desde el fallecimiento de su padre Franco.

"Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", manifestó el mandatario en un primer posteo que inmediatamente se llenó de muestras de afecto.   Tras afirmar que entiende a aquellos que desean acercarse a acompañarlo en el día de la fecha, realizó un pedido especial: "Queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren".  
Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos.

  28,3 mil 13:34 - 3 mar. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  7.542 personas están hablando de esto  
Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren.

  15,5 mil 13:35 - 3 mar. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  4.106 personas están hablando de esto    

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios