En Santa Fe, los de Alfaro perdían por el gol de Fragapane, de penal. En el final del primer tiempo el local se quedó con diez y Boca alcanzó el 3 a 1 gracias a los tantos de Wanchope Ábila, Tevez y Almendra

Boca despertó en el segundo tiempo y obtuvo un buen triunfo sobre Unión

Boca se afianzó en zona de clasificación a la Copa Libertadores al derrotar a Unión por 3 a 1, como visitante, por la 21° jornada de la Superliga.

Franco Fragapane, a los 18 minutos del primer tiempo a través de un penal, inauguró el marcador para el conjunto "Tatengue". Ya en el complemento, Ramón Ábila, a los 18, niveló el score para la formación de Gustavo Alfaro, en tanto que Carlos Tevez, a los 28, dio vuelta el resultado. Agustín Almendra, a los 49 minutos, estableció las cifras definitivas al tanteador.   El "Tatengue" terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Damián Martínez, a los 47 minutos del primer período, en una escena que sería bisagra en el partido.   Hasta entonces, Unión tenía las riendas del encuentro, pero Boca de a poco fue creciendo hasta construir una victoria que le sirve para continuar afianzando la idea del entrenador Alfaro.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios