Una isla completamente cambiada tras la aparición de un volcán en erupción y la aparición de nuevos personajes en la nueva actualización del videojuego más popular del momento.

Descubre todo lo que contiene el pase de batalla de la temporada 8

Fornite se actualizó y lanzó la octava temporada, tan esperada por los millones de usuarios del videojuego más popular del momento.

Epic Games, firma desarrolladora del battle royale, compartió en su canal de YouTube el primer anticipo de lo que se viene: “Piratas, ninjas y un cargamento de luchadores nuevos que se enfrentarán en un duelo por el tesoro”.   Además, desde la web oficial del videojuego, se agregó la siguiente descripción: “Apareció un monstruoso volcán! El prisionero liberado del castillo del Rey del hielo trajo consigo el fuego y las llamas a Fornite y a sus islas gracias a su aumento de poder”.   Tras la erupción del volcán nacieron dos nuevas localizaciones en el mapa: Escalones Estivales y Albufera Apacible. Alameda Aullante no contó con la misma suerte y desapareció de la isla.   Además se implementarán dos nuevas formas de disfrutar el battle royale: los modos "50 contra 50" y "Distancias cortas".   En el plano de las armas, Fortnite amplió su catálogo de armas con un cañón que puede disparar balas y hasta jugadores a grandes distancias.   Su poder puede ser mortal: inflige 100% de daño a los enemigos que sufran un impacto directo y hasta un 50% a los que estén dentro de un pequeño radio de alcance.   Además, la estética pirata marcará la nueva temporada. Por tal motivo, Epic Games agregó la siguientes características a su catálogo: Master Key y Luxe (skin femenina), Blackheart (capitán), Hybrid (ninja secuaz del Rey de Fuego), Sidewinder (cazadora de tesoros), Peely (una divertida banana) y Ember (elfo oscuro).

Compartir

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
Aplicación
TECNOLOGÍA
Por su bypass
TECNOLOGÍA
Aplicaciones

Comentarios