La cadena televisiva que produce el show se encuentra desarrollando un nuevo proyecto vinculado al universo zombie creado por Robert Kirkman

¿Se viene un nuevo spin-off de la serie?

Aunque los niveles de audiencia no son tan altos como en sus temporadas previas, The Walking Dead aún se sostiene como la serie más vista en un canal de cable. Este éxito ya se extendió a su spin-off, Fear the Walking Dead, y ahora podría tener un nuevo desprendimiento.

Según informó el sitio Deadline, el jefe de operaciones de AMC Networks, Ed Carroll, confirmó que se encuentra en desarrollo una tercer show inspirado en el universo creado por Robert Kirkman. El ejecutivo, a pesar de sostenener que es imposible hablar de una fecha de estreno, aseguró: "Hemos contratado a creativos que han presentado descripciones de historias".   Y agregó: “No estamos en posición de hablar sobre asociaciones en términos de otros territorios o ventanas auxiliares, aparte de que hay un gran apetito por ello y hemos tenido varias conversaciones con muchos jugadores en el mercado”.   A fines de 2018, desde la cadena ya habían manifestado sus intenciones de seguir presentando comesesos más allá de la décima temporada del show original. Con este anuncio, ya queda claro que los planos no se limitan al futuro de Daryl Dixon (Norman Reedus) y compañía.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Tras seis años
ESPECTÁCULOS
Murió Keith Flint
ESPECTÁCULOS
Ranking de la TV

Comentarios