El actor que encarnó al primer jefe de toda la saga en la película de 1995 compartió enigmáticos mensajes en sus redes sociales

La nostalgia se apodera de Mortal Kombat 11: los rumores suman a Shang Tsung

Los rumores que rodean el lanzamiento de Mortal Kombat 11 parecen no tener fin. Tras las versiones –alimentadas por el propio Ed Boon- de la inclusión de Johnny Cage en la grilla final de luchadores que integrarán el nuevo capítulo de la saga, en las últimas horas el nombre de otro personaje clásico cobró fuerzas.

Carry-Hiroyuki Tagawa, el actor que interpretó a Shang Tsung en la película de MK estrenada en 1995 publicó en su Twitter una serie de mensajes que despertaron todo tipo de conjeturas, entre las cuales se encuentra su inclusión en el videojuego que será estrenado en abril próximo.   Tagawa se sumó a la conversaciones en la red social del pajarito y dejó un mensaje relacionado con la trama del juego: "Ahhhh... realidades alternativas, universos paralelos... viajes por el tiempo... el espacio en la madriguera... entra Shang Tsung y sale Nobusuke... se estiran los límites".   Cabe destacar que Ed Boon prometió que MK 11 contará con el retorno de varios de los personajes favoritos del público, detalle que incrementa las posibilidades para Shang Tsung.

Compartir

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
Cuidado
TECNOLOGÍA
WhatsApp
TECNOLOGÍA
Fortnite

Comentarios