El denunciante que destapó el escándalo que podría alcanzar al fiscal Carlos Stornelli, contó cómo entraron a su domicilio en Mar del Plata y aseguró que se siente indefenso

Pedro Etchebest denunció que robaron documentación de su casa y le exigió al Estado que proteja a su familia

En una semana clave para la causa que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla, el denunciante Pedro Etchebest, quien dijo que Marcelo D'Alessio le pidió dinero en nombre del fiscal Carlos Stornelli para desvincularlo del caso de presuntas coimas en obras públicas, aseguró que entraron a su domicilio en Mar del Plata y le robaron documentación. Además, el empresario reveló que su hijo vivió una situación similar en la cual no lograron ingresar a su hogar. “Estoy viviendo momentos de inseguridad. Pido al Estado que me proteja”, reclamó.

"Entraron a mi domicilio particular en Mar del Plata y me sacaron toda la documentación que yo tenía en cuanto a la notificación de pagos de banco y demás. Violaron la puerta de entrada de mi edificio, subieron al piso donde vivo y me robaron allí toda la documentación", relató en una charla con el programa Navarro 2019.   "Yo estoy viviendo momentos de inseguridad en cuanto a la protección de mi familia. Quiero pedir que alguien del Gobierno inicie una comunicación conmigo para ratificarme que estoy seguro y me puedo mover con libertad. Le ruego al Estado que me llame y me diga 'Pedro, usted está seguro'", remarcó. Y agregó: "Me siento totalmente indefenso porque el Estado no me ha llamado".   Además, señaló cómo han vulnerado repetidamente su privacidad: "Me han ido sacando la documentación postal diaria que recibo porque es el domicilio fiscal de mi empresa, se ve que tienen acceso. Lo sacaron de un lugar que es privado, mío".   Y, en este sentido, apuntó directamente a la publicación de una imagen suya tomada en Migraciones a la cual inesperadamente tuvo acceso el periodista Nicolás Wiñazki y decidió publicarla. "Era una foto de un ente público. ¿Cómo la consiguió el periodista? ¿La compró, se la regalaron? Percibo que una intencionalidad de degradarme y rebajarme al nivel de quien produce la extorsión", sentenció.

Compartir

Comentarios